Buscar este blog

miércoles, 18 de octubre de 2017

1,2,3 Billy Wilder
Iván Hristov Kochev
RESUMEN:
La película de 1,2,3 es una película que desde mi punto de vista es bastante interesante para ser de los años 60.                                                                           El personaje principal (trabajador en las oficinas de Cola-Cola) MacNamara, recibe un dia una llamada de su jefe, y resulta que su hija Scarlett Hazeltine, esta volando con destino Berlín, y su jefe le encarga cuidar de su hija durante un tiempo. Mac acepta el cargo de cuidar a la invitada durante 2 semanas.
Al final resulta que las 2 semanas se alargaron a 2 meses y un dia cualquiera la mujer de Mac le llama para decirle que la chica no esta en casa, y Mac decide interrogar a todos los miembros de Coca-Cola para ver si alguno sabe algo.
Al final un trabajador dice la verdad, la dirección de la chica y también que esta no era la primera noche que la chica se va de casa, sino que esta se iba todas las noches y que le pagaba 50€ para llevar a la chica hasta el sitio y otros 50€ para que el trabajador no dijera nada a nadie.
Poco después encontraron y llevaron a la chica al despacho de Mac y qué mejor sorpresa que la chica le dijera a Mac que estaba saliendo con un chico y al parecer estaba embarazada del mismo.
Mac ordenó que el chico subiera, y así fué, y solo con ver las pintas que llavaba a Mac por poco le da algo, y por mucho que intentase separlos, no había manera. Y ya para rematar al pobre Mac, le dijeron que esta misma tarde a las 19:00 tenían un tren para ir a Rusia.
Y Mac de ninguna de las maneras podía permitir que ellos dos se fueran, porque entonces qué le diría a su jefe.                                                                 Entonces es cuando Mac empezó a pensar en como impedir su viaje y gracias a su inteligencia pensó que si le ponía un globo en el escape de su moto en el que pusiera RUSIA ALLÁ VOY, al pasar por la estación, los policías que estaban allí verían el globo hinchado y lo detendrían.
Finalmemte su plan funcionó, y detuvieron al jóven, pero Mac bajo la presión de Scarlett (la embarazada), se arrepintió y sacó del cuartel de policías al joven que fué torturado durante mucho tiempo.
Al rato de volver a su despacho, Mac recibió una llamada, y resulta que era su jefe, que decía que estaba de camino a Berlín, y Mac tenía muy poco tiempo para cambiar el aspecto de ese joven chaval capitalista.
Empezó a llamar a tiendas super lujosas de ropa, calzado, relojes...etc u finalmente el jóven a pesar de que fué un trabajo muy costoso empezó a parecer mas una persona ya qu lo vistieron super elegante.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario